Toldos
El toldo de punto recto es la protección solar más funcional para ventana. Destaca la independencia de los soportes del toldo respecto a los brazos. Los brazos del toldo punto recto permiten un ángulo de despliegue de casi 180 grados aportando una sombra agradable en, casi, todos los ángulos de incidencia del sol.
En aquellas casas dónde la ampliación del salón hacia el exterior es primordial, dónde conjugar dos ambientes diferentes es la clave, donde tener un espacio de relax junto a la piscina es único.
DE BRAZO EXTENSIBLE
El toldo de brazos articulados es la opción funcional y versátil para la protección y decoración de todo tipo de terrazas.
El toldo de telón es considerado la protección solar universal para balcones. Su sistema basado en unos brazos abatibles colocados en el tubo de caída del toldo y fijados a la barandilla nos permite colocar el toldo en dos posiciones.
Con el sistema de toldo plano crear nuevos espacios en el jardín o acogedores ambientes en la terraza no tiene límites. El toldo plano es un sistema versátil característico por su diseño en ondas, su elegancia y su funcionalidad.